Me Vale Madres el Espectáculo

CDMX

Días

Miércoles

Costo

$400.00

Boletera

Ticketmaster

Teatro 2, dentro del Teatro Centenario Coyoacán

Me Vale Madres… el espectáculo es un monólogo en dos actos basado en el best seller “Me Vale Madres, mantras mexicanos para la liberación del espíritu”.
Entre bromas y carcajadas, el autor, indica un paradójico recorrido de liberación del espíritu que usa expresiones del argot popular mexicano elevándolas al rango de mantras.
En la ironía general del espectáculo estos mensajes de “sabiduría” vienen canalizados de una entidad, Pancho López.
Me Vale Madres… el espectáculo es una sátira sobre el ser humano y su manera de vivir, sobre la forma en la cual venimos educados, las cosas en las cuales creímos, la manera en las cuales nos tratamos y los desastres que hacemos.
Pasando del chiste más gracioso a la poesía que se puede encontrar en los relatos de los místicos, Prem Dayal revierte la forma de ver las cosas que damos por sentadas enfocándolas desde un ángulo desde el cual nuestros comportamientos mas normales nos parecen absurdos.

Disfruta de nuestras instalaciones

Concientete y disfruta en familia lo que tenemos en nuestras instalaciones, contamos con cafetería, estacionamiento, dos teatros en el mismo complejo y una excelente ubicación. 

Llega fácil al TCC

El Teatro Centenario Coyoacán TCC está a cuatro minutos de la Cineteca Nacional, a 7 minutos del Metro Coyoacán y a 7 minutos del Centro de Coyoacán. Nuestra dirección es Centenario 159 Col. Del Carmen Coyoacán C.P. 04100 Ciudad de México.

¡La vida es mejor con teatro!