Alicia y las Maravillas del Bordeline

CDMX

Días

Viernes

Costo

$499 VIP $399 ORO

Boletera

Ticketmaster

Teatro 2, dentro del Teatro Centenario Coyoacán

Es un espectáculo Teatral que trata sobre distintos trastornos mentales son hechos verídicos y escritos desde la mente de personas con estas patologías.

¡Es una experiencia única!

SINOPSIS: Alicia está a punto del suicidio, se hunde en un agujero muy profundo y viaja a través del subconsiente, donde conoce seres con diferentes trastornos que abarcan desde la ensoñación excesiva (vivir en su mundo de fantasía), la esquizofrenia (creador de universos), la ninfomanía (placeres sexuales) el demonio más cruel que habita, el narcisismo y la psicopatía (conducta antisocial), entre otros.
Estos la doblegan a transformarse en cada uno de ellos: las heridas, el miedo y el odio la mantienen prisionera.
Alicia escucha esa voz interna que será su guía en tal oscuridad. A través del viaje se refleja el infierno, la tortura y el dolor, pero también, la paciencia, la inteligencia y la bondad.
¿Podrá salir del laberinto cuándo deje de juzgarse? ¿Qué pasará cuando descubra el fondo que lo genera?

Disfruta de nuestras instalaciones

Concientete y disfruta en familia lo que tenemos en nuestras instalaciones, contamos con cafetería, estacionamiento, dos teatros en el mismo complejo y una excelente ubicación. 

Llega fácil al TCC

El Teatro Centenario Coyoacán TCC está a cuatro minutos de la Cineteca Nacional, a 7 minutos del Metro Coyoacán y a 7 minutos del Centro de Coyoacán. Nuestra dirección es Centenario 159 Col. Del Carmen Coyoacán C.P. 04100 Ciudad de México.

¡La vida es mejor con teatro!