Las Señoritas D´Avignon

CDMX

Días

Sábados y Domingos

Costo

$350.00

Boletera

Ticketmaster

Teatro 2, dentro del Teatro Centenario Coyoacán

Picasso fue un genio de la pintura; con este cuadro le dio un vuelco al desarrollo de la misma. El cubismo fue un parte aguas en la historia de este arte.

¡Las señoritas de Avignon fue pintado por Picasso en 1907!

SINOPSIS: Humberto Robles plasma en esta delirante comedia, el sentir y pensar de toda una época , se reflexiona sobre el papel del artista ,su obra ,la mujer y su condición.Los personales son símbolos a temporales de las mujeres de Avignon, modelos del concepto femenino de aquella época.
Son personajes míticos que nos muestran a las musas, putas inspiradoras de artistas,pintores y poetas que al principio del siglo xx. la obra nos dan la oportunidad de asomarnos a una época de libertad sexual y de moral relajada que permite explorar caminos distintos de arte.
Una viuda de alta sociedad y una prostituta ,se encuentran frente al cuadro de Picasso «Les demoiselles dÁvigon.

Disfruta de nuestras instalaciones

Concientete y disfruta en familia lo que tenemos en nuestras instalaciones, contamos con cafetería, estacionamiento, dos teatros en el mismo complejo y una excelente ubicación. 

Llega fácil al TCC

El Teatro Centenario Coyoacán TCC está a cuatro minutos de la Cineteca Nacional, a 7 minutos del Metro Coyoacán y a 7 minutos del Centro de Coyoacán. Nuestra dirección es Centenario 159 Col. Del Carmen Coyoacán C.P. 04100 Ciudad de México.

¡La vida es mejor con teatro!